lunes, 22 de agosto de 2011
Bermejo sueño
Bermejo sueño, despierto y sólo hallo dolor en la esperanzada yacija que muestra el descanso que necesito. Imposible el visualizarte sin ruborizarme ni comprender la trascendencia del tono de tu cabello sobre este cuerdo. Verte sonreir y comprender la continuación de tu vida, ¿quién soy yo para bordar mi nombre en tu recuerdo?. Asimilar, pero no superarlo, compadecer a la angustia ahora que todo estrecha posturas y fuerzas ya son efímeras. Todo por ti mientras camino en busca de bermejos sueños en un ambiente gris y húmedo. Ya no hay color, sólo realidad, o tal vez impercepción debido a la igualdad del tono de mis recuerdos. En todo caso, ya no busco para hallarte, experiencias me hacen saber que aparecerás en el momento justo y menos esperado. Mientras tanto, sigo vagando sobre bermejos sueños.
martes, 9 de agosto de 2011
Ausencia
Me falta el aire… cómo duele tu ausencia… antojos de nostalgia de un invierno mejor retroceden a mis pasos de odio y rencor hacia ti. Incapacidad de recuperarte a base de tiempo y constancia… Lejanía, alejarte junto al suspiro del mar, prisas no me conceden tregua y sigo llorando tu falta. Desgarrar mi alma pese a ser consciente de imposibilidades… sigo siendo ese estúpido iluso que espera a la madurez llamar a tu puerta para informarte de mi nombre y de la importancia de él.
sábado, 6 de agosto de 2011
Noche
Y sólo busco la libertad de la noche... sentir, flotar y agradecer... agradecerte, vida, el ser como eres. Soñarte con la luna a cuestas al recordarte mientras ansiedad recorre mi mente en forma de vértigo. Te extraño tanto.. y espero el momento.. mi momento... consciencia de errar, miedo no existe actualmente y continúo.. Nostalgia, vida, destrozos físicos por tu falta, aunque no te culpo... equivocaciones y vuelta a empezar, a pesar de que sentimientos no se asemejen a nuestro comienzo.. te amo; siéntelo, arrópame y recuérdame como lo que soy o seré: el amor de tu vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)