Posesiones... tengo todo lo necesario para ser feliz y, sin embargo, sigo vagando sobre la tristeza en busca del por qué de esta vida si tú no estás a mi lado. Porque me faltas ahora más que nunca... el tiempo transcurre, te siento más cerca, pero no consigo alcanzarte y no lo soporto... te rozo, pero no te sostengo ni evito tu caída sobre este precipicio que me aleja de ti cuando intento organizar mis pensamientos, trayendo consigo actos estúpidos.
Nada llena más mis escritos que tu recuerdo y mi esperanza de volver a sostenerte y no rozarte, de volver a salvarte de este precicipicio que nos conduce a un futuro cercano, de no dejarte caer y de volver a recibir un "te amo" producido por la abertura de la comisura de tus labios en busca de contacto, mientras mantengo esperanza de no separarme de ti.
Lágrimas por recordarte mientras la espera continúa estando presente porque recompensa es percibida por mi conciencia. Mejoras en nuestra relación, pero insuficientes... supongo que la paciencia conlleva consecuencias, aunque el averiguar cuáles continúa siendo imposible.
Fuíste tan efímera que no recibí el tiempo suficiente para concienciarme de lo maravillosa que eres, y sigo aquí, esperándote, sintiendo golpes en pecho, acompañado de borrosidad en mi percepción visual y paz interior al encontrar una solución eficaz para escapar de ti, con suficiencia de unas horas.
Locura... pero certeza, sin embargo, actuaciones son innecesarias ya que deseos en mi interior me dictan en este juicio personal a no actuar, aunque soy conciente de ese fallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario